InicioBlog

Tendencias 2012: Bordados de plata...

Tendencias 2012: Bordados de plata para la novia

06-09-2013

Queremos acercaros las nuevas tendencias de moda nupcial del 2012, diferentes cortes, peinados, tejidos, complementos, etc que están apareciendo y que os serán fáciles de encontrar a la hora de elegir vuestro vestido de novia, características determinadas que ya asoman para el 2012.

tendencias en moda nupcial.

Empezamos con los Bordados en los trajes de novia, bien sean de oro o de plata:

Los bordados para los vestidos dan un aire muy sofisticado y diferente al look nupcial, quedan preciosos y en ocasiones sustituyen a complementos a incorporar al vestido

las tramas entremezcladas en hilos de plata aportan un aire elegante, y son perfectos para ayudar a un vestido muy sencillo a dar un toque más glamuroso.

Bordados de plata

bordados para novias

bordados para el traje de novia

Foto: Arantxa Latorre

Este tipo de costuras se pudieron ver más a raíz de la boda de los Príncipes de Asturias, ya que Doña Leticia lució bordados dorados en su escote y puños del traje de novia. Pero este año vienen pisando fuerte!

Boda de los principes de asturias

bordados para trajes de novia

bordados pra trajes de novia

bordados para el traje de novia

Fotos: Dress Bori

Es habitual verlos en las mangas del traje de novia, los puños si se trata de un vestido de manga larga, y sobre todo en cinturones, menos habitual encontrarlos en faldas pero si es así suelen aparecer al final de la cola del vestido.

Bordados de plata para el tejido de novia

La idea es que se integren con el traje creando diferentes texturas y aportando ese toque chic, tan característico de estos bordados.

bordados de plata

Si os decidís por un vestido con este tipo de bordados será importante tener cuidado con las joyas que elegís ya que en ocasiones estos bordados ya aportan ese toque de elegancia que se consigue con las joyas.

bordados para el traje de novia

bordados de plata para el traje d enovia

Bordados de plata

Fotos:

vadeboda

bodahoy

Dress bori

Aranxta la torre.

 

 

bordados de plata

bordados de plata

 
Añadir nuevo comentario
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Enviar comentario