InicioBlog

Pantalones para novias

Pantalones para novias

05-09-2013

Buscas romper todos los esquemas en tu boda? Entonces este Post es para tí! Os hablamos de las novias con Pantalones!!

novias con pantalones

No todas las novias están contentas con el traje tradicional de novia, aunque es lo más habitual lo cierto es que para muchas el momento de la boda supone un problema porque no son especialmente partidarias de los vestidos estilo princesa de cuento, que tanto nos suelen gustar a todas!! Y como para gustos están los colores os queremos proponer una alternativa a ellos, los pantalones son una elección muy adecuada para todo tipo de bodas, aunque hay que decir que son más fáciles de encontrar en ceremonias civiles, en cuanto al estilo de bodas es indistinto, lo importante es apostar por la comodidad de la novia y porque ese día se encuentre segura y acorde con su personalidad.

Novias con pantalones

Son varios los diseñadores que se atreven con los pantalones en sus diseños nupciales, e incluyen en sus desfiles esta alternativa que algunas novias eligen.

Novias con pantalones

Pantalones para novias

Como veis las posibilidades para combinarlos son muchas, desde arriesgar con un traje de pantalón con cola, hasta abrigos largos, tocados o sombreros, eso sí siempre de blanco!

novias con pantalones

Fotos:

duyosnovias

bodarossa.com

morenaaamodaaa

bodasblog

vogue.es

 

pantalones para novias

pantalones para novias

 
Añadir nuevo comentario
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Enviar comentario