InicioBlog

Ilumina con Velas el día de tu Boda

Ilumina con Velas el día de tu Boda

06-09-2013

Hoy centramos nuestra atención a la luz personalizada para el día de vuestra boda, la calidez de las velas y las antorchas os pueden servir para decorar el recinto de forma que la luz natural ilumine vuestro día creando un ambiente mágico y con estilo.
Podéis combinarlo con plantas y flores para que quede aún más espectacular, os recomendamos que juguéis con las gamas de colores y sigáis una misma línea para que quede lo más elegante posible.

Las bodas de noche principalmente, facilitan este elemento de decoración que permite crear espacios íntimos . Es cada vez más usual en las bodas por lo que podéis disponer de muchísimas variantes ajustando la luz al tipo de boda que vais a celebrar.

Decoración con velas

Decoracion con velas

Un aspecto a tener en cuenta también, es que las velas aromáticas pueden no gustar a todos los invitados, por lo que es mejor que utilicéis velas sin perfumes. Si vuestra boda es por la noche, no os olvidéis de las lámparas voladoras de deseos, quedan genial y crean un ambiente de fantasía que sin duda impactará. Podéis aprovechar también las velas flotantes que quedan muy bonitas, y además son más seguras que las habituales, hacer centros de mesa combinándolas con frutas, y no descartéis iluminar los exteriores guiando a través de caminos a vuestros invitados al día de vuestros sueños.

iluminacion de exteriores con velas

decorar exteriores con velas

No hay que dejar de lado la seguridad extra que supondrá la utilización del fuego para la decoración, por lo que deberéis tener en cuenta este aspecto y desarrollar acciones de seguridad que os permitan no estar pendientes y poder disfrutar sin preocuparos de vuestro gran día!

mesa decorada con velas

Mesas decoradas con velas

Decoracion con velas y frutas

 

fotos:

bodaexitosa.com

cityshopping.blogspot.com

paperblog.com

 

Decoración con velas

Decora tu boda con velas

 
Añadir nuevo comentario
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Enviar comentario