InicioBlog

Centros de mesa con peceras de cristal

Centros de mesa con peceras de cristal

05-11-2013

Son muchos los centros de mesa que podemos ver para decorar las mesas de nuestro banquete de boda pero hoy os queremos contar una nueva idea para hacerlo. Se trata de los centros de mesa hechos con peceras de cristal.

decoración con peceras

Estos objetos dan mucho juego a la hora de crear un centro de mesa muy decorativo ya que se pueden hacer con flores de cualquier tipo y poniéndolas de muchas formas distintas eligiendo entre todas las que más nos gusten. Los pétalos de rosa es algo que queda muy bonito en este tipo de decoración.

centro de mesa con pecera

* Publicidad: Compra tus regalos y detalles de boda con nosotros:

centro de mesa con pecera

Se pueden hacer también centros con peceras que lleven velas en su interior de cualquier color y tamaño y añadir otros elementos como pequeñas flores para completar la decoración. Con las velas conseguiréis dar luz a la decoración.

decoración con peceras

decoración con peceras

decoración con peceras

centros de mesa con peceras

Podéis utilizar el tipo de centro de mesa que mas os guste para decorar todas las de vuestra boda o poner varios centros que tengan en común el uso de una pecera en su construcción.

centro de mesa con pecera

decoración con peceras

Y por último, contaros la idea de añadir a estas peceras peces de colores que adornaran de una forma muy natural y original las mesas de vuestro banquete, os recomendamos que busquéis peces de un tamaño adecuado a la pecera elegida y que no metáis muchos peces en una misma pecera ya que queda más bonito que se vea el movimiento de los peces entre los demás adornos como son flores o lazos. De esta forma tendréis unas mascotas muy especiales después de la boda.

centro de mesa con peces

centro de mesa con peces

¿Qué te parece esta idea?

centro de mesa con pecera

decoración con peceras

 

Fotos: manualidades.im; cuandonaceunsueno.com; aurorafloreria.com; menosesmaas.blogspot.com

 

ENVÍASELO A UN AMIGO

Comentarios

Por lampistas barcelona el miércoles, 25/06/2013 a las 21:03:09

He leido Centros de mesa con peceras de cristal con mucho interes y me ha parecido util ademas de bien redactado. No dejeis de cuidar este blog es bueno. <a href="http://www.isanter.es/servicios/reparaciones/" title="lampistas barcelona">lampistas barcelona</a>

Por Bodacor.com el jueves, 26/06/2013 a las 10:32:18

Muchas gracias por tus palabras de corazón, para lo que necesites nos tienes a tu disposición en el email info@bodacor.com un abrazo

Por fatum el jueves, 26/02/2014 a las 23:49:11

Muy bellos

 
Añadir nuevo comentario
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Enviar comentario